Humanidades y Educación

Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/566241

La Escuela de Humanidades y Educación fue creada por el Tecnológico de Monterrey para contribuir al desarrollo humano y la transformación social a través de la construcción de conocimiento interdisciplinario de alto impacto académico y social. A través de sus programas, se desarrollan modelos educativos innovadores con tecnología de vanguardia, que respondan de manera crítica y propositiva a la complejidad de los retos culturales y sociales. Con siete programas académicos a nivel maestría y doctorado, más de 2400 alumnos presenciales y a distancia y 70 profesores-investigadores afiliados al Sistema Nacional de Investigadores, en la Escuela se estudia, conserva y enriquece el patrimonio cultural hispanoamericano, dando énfasis a la cultura escrita.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 4 of 4
  • Gráfico
    Redes sociales y su APP educativa.
    (2018-04-21) López, Flora; Alonso, Miiriam Nallely; Delgado, Nora Lidia; Castillo, Jesús Ivan; Valerio, Grecia
    Infografía: Redes Sociales y su APP Educativa: Las redes sociales han evolucionado la forma en que las personas se comunican, por lo tanto la educación debe evolucionar la forma en que se transmite, se enseña y se aprende. Se refiere a nuevas plataformas electrónicas usadas para interactuar con educandos, son herramientas globales que permiten el intercambio de conocimiento.
  • Gráfico
    Redes sociales en la enseñanza.
    (2018-04-22) Barrera Abraján, Mayra; Hernández Alatorre, Lirio; Escobar Calderón, Andrea
    La finalidad del presente trabajo es, ilustrar algunos de los beneficios y desventajas, que pueden obtenerse del uso de redes sociales como lo son: Facebook, Twitter, Youtube, WhatsApp, Pinterest e Instagram. 
  • Gráfico
    Infografía de redes sociales en la educación
    (2018-03-23) Cruz, Diana; Hernández, Marisela Jazmín; Martínez, Belén; Medders, Natalia; Mejía, Ana Laura
    Infografía basada en las ventajas y desventajas de la implementación de redes sociales en el ámbito educativo.
  • Gráfico
    Redes sociales aplicadas al aprendizaje
    (2017-10-22) Nikolov, Martín Rumenov; Castillo Barajas, Karen Michelle; Vilches, Maria Elena; Morales Ojeda, Gabriela; Valenzuela, Alin; Prisco, Iarely
    Las redes socales tienen la posibilidad de servir como entornos personales de aprendizaje que favorecen el intercambio de información; esto genera la red personal de conocimiento, en la cual cada quien lo construye de forma autónoma  y colabora en el de otros en un ambiente flexible y abierto 
Éste Material es compartido bajo los siguientes terminos: Atribución-No comercial-No derivadas CC BY-NC-ND (http://www.creativecommons.mx/#licencias)
logo

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos proporcionados por la Universidad, en particular, los impresos y recursos electrónicos, de conformidad con la legislación vigente y los principios de buena fe y en general usos aceptados, sin contravenir con su realización el orden público, especialmente, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesita reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de estar en formato analógico o digital, ya sea en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado

DSpace software copyright © 2002-2025

Licencia