Humanidades y Educación

Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/566241

La Escuela de Humanidades y Educación fue creada por el Tecnológico de Monterrey para contribuir al desarrollo humano y la transformación social a través de la construcción de conocimiento interdisciplinario de alto impacto académico y social. A través de sus programas, se desarrollan modelos educativos innovadores con tecnología de vanguardia, que respondan de manera crítica y propositiva a la complejidad de los retos culturales y sociales. Con siete programas académicos a nivel maestría y doctorado, más de 2400 alumnos presenciales y a distancia y 70 profesores-investigadores afiliados al Sistema Nacional de Investigadores, en la Escuela se estudia, conserva y enriquece el patrimonio cultural hispanoamericano, dando énfasis a la cultura escrita.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 2 of 2
  • Capítulo de libro
    ARLAB: Laboratorio con Realidad Aumentada
    (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013) Rodríguez Calderón, Rosalino; Santillana Arbesú, Rafael
    ARLAB es una innovación que incorporar tecnología de realidad aumentada a los experimentos clásicos de control y automatización industrial, permitiendo integrar y que interactúen varias tecnologías desarrollándose experimentos mixtos, parte real y parte virtual en 3D, que se visualiza con un dispositivo inteligente, como lo es un celular o tableta electrónica; con el fin de generar una visión del conocimiento más profunda y clara
  • Capítulo de libro
    Laboratorio de Automatizaciones y Redes Industriales
    (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013) Macias García, Manuel E.; Vallejo Guevara, Antonio Jr.
    Este proyecto es una iniciativa para el desarrollo de una solución de bajo costo a la necesidad de equipamiento de laboratorios, al implementar plataformas tecnológicas de vanguardia en innovación y tecnología educativa. El proyecto consiste en equipar un laboratorio de automatización y redes industriales con equipo industrial y empleo de máquinas de realidad virtual para entrenamiento local. Las máquinas de realidad virtual son modelos de maquinaria o procesos reales emulados por medio de software en la computadora. Estas máquinas de realidad virtual tienen comunicación real con autómatas programables, paneles de monitoreo y control, sensores y actuadores.
Éste Material es compartido bajo los siguientes terminos: Atribución-No comercial-No derivadas CC BY-NC-ND (http://www.creativecommons.mx/#licencias)
logo

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos proporcionados por la Universidad, en particular, los impresos y recursos electrónicos, de conformidad con la legislación vigente y los principios de buena fe y en general usos aceptados, sin contravenir con su realización el orden público, especialmente, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesita reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de estar en formato analógico o digital, ya sea en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado

DSpace software copyright © 2002-2025

Licencia