Humanidades y Educación

Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/566241

La Escuela de Humanidades y Educación fue creada por el Tecnológico de Monterrey para contribuir al desarrollo humano y la transformación social a través de la construcción de conocimiento interdisciplinario de alto impacto académico y social. A través de sus programas, se desarrollan modelos educativos innovadores con tecnología de vanguardia, que respondan de manera crítica y propositiva a la complejidad de los retos culturales y sociales. Con siete programas académicos a nivel maestría y doctorado, más de 2400 alumnos presenciales y a distancia y 70 profesores-investigadores afiliados al Sistema Nacional de Investigadores, en la Escuela se estudia, conserva y enriquece el patrimonio cultural hispanoamericano, dando énfasis a la cultura escrita.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Cuestionario
    e-Open instrument: Assessing open education competencies. Designed within the framework of UNESCO recommendations
    Ramírez Montoya, María Soledad; Tenorio-Sepúlveda, Gloria-Concepción
    To know the perception of competencies that the academic community has regarding the five UNESCO 2019 recommendations: (a) capacity development, (b) development of supportive policies, (c) promotion of effective, inclusive and equitable access, (d) creation of sustainability models, (e) promotion of international cooperation.
  • Cuestionario
    Cuestionario del perfil del emprendedor social
    De León, Guadalupe; Aragón, Salma; García González, Abel; Ramírez Montoya, María Soledad
    Objetivo: Medir el nivel de dominio percibido en la competencia de emprendimiento social. Descripción: La competencia de emprendimiento social se compone de cinco subcompetencias o dominios: a) personales, b) liderazgo, c) innovación social, d) valor social, e) gestión emprendedora. Además, el instrumento integra preguntas sociodemográficas para comprender el capital social del participante respecto al emprendimiento.
  • Cuestionario
    Cuestionario de valoración de un objeto innovador en educación
    García González, Abel; Ramírez Montoya, María Soledad
    Objetivo: Medir percepción del nivel de innovación de un objetivo innovador en educación y el tipo de innovación asociada. Descripción: Se valoran dos constructos de la innovación: a) novedad y b) valor agregado. Además, se identifica la percepción del tipo de innovación: incremental – continua, sistemática, disruptiva, abierta.
Éste Material es compartido bajo los siguientes terminos: Atribución-No comercial-No derivadas CC BY-NC-ND (http://www.creativecommons.mx/#licencias)
logo

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos proporcionados por la Universidad, en particular, los impresos y recursos electrónicos, de conformidad con la legislación vigente y los principios de buena fe y en general usos aceptados, sin contravenir con su realización el orden público, especialmente, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesita reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de estar en formato analógico o digital, ya sea en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado

DSpace software copyright © 2002-2025

Licencia