Parte de reporte

Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/636173

Parte de documentos que muestran resultados de investigación, no arbitrados, con fines de informar a una comunidad u obtener apoyo, tales como resultados de reportes estadísticos, reportes de avance, etc.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 9 of 9
  • Parte de reporte
    TecnoEmprendimiento- Soluciones de base tecnológica para los objetivos de desarrollo sostenible
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-04) Miranda Mendoza, Jhonattan; Institute for the Future of Education
    Presenta un taller enfocado en el emprendimiento tecnológico y la implementación de la Educación 4.0. Aborda cómo las nuevas tecnologías pueden integrarse en la educación para mejorar el aprendizaje y fomentar la innovación. El taller incluye ejemplos prácticos y discusiones sobre estrategias para emprendedores en el sector educativo.
  • Parte de reporte
    V-Logistics - Virtual platform for logistics learning
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-06-07) Glasserman Morales, Leonardo David; Institute for the Future of Education
    Muestra cómo se gestionan y organizan diversos aspectos logísticos para el evento Open Education Gobal, particularmente destacando la sección de Testimoniales con las vinculaciones con instituciones con las que se ha probado la plataforma
  • Parte de reporte
    The E4CCT Ecosystem: An open educational ecosystem for collaboration and training
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-07-02) Patiño Zúñiga, Irma Azeneth; Institute for the Future of Education
    Se presenta una visión general del proyecto, incluyendo sus objetivos, metodología y el impacto que ha tenido en la educación. El video subraya cómo E4CCT promueve habilidades críticas y de pensamiento complejo en estudiantes, mejorando así la calidad educativa.
  • Parte de reporte
    R4C-IRG Interdisciplinary research group: scaling complex thinking for all
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-06-30) Ramírez Montoya, María Soledad; Miranda Mendoza, Jhonattan; Institute for the Future of Education
    Video en el que se destacan las metodologías y enfoques utilizados para fomentar habilidades de pensamiento crítico y complejo a través de diversas disciplinas y contextos educativos.
  • Parte de reporte
    AI and open education for all
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-06-30) Ramírez Montoya, María Soledad; Miranda Mendoza, Jhonattan; Institute for the Future of Education
    Aborda cómo la inteligencia artificial puede democratizar la educación abierta. Se destacan iniciativas y proyectos que utilizan IA para mejorar el acceso y la calidad educativa, enfatizando la colaboración global y las oportunidades para el aprendizaje inclusivo.
  • Parte de reporte
    Educational entrepreneurship - UNESCO chair open educational movement for LATAM 2023
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-07-01) Ramírez Montoya, María Soledad; Miranda Mendoza, Jhonattan; Institute for the Future of Education
    Se enfoca en el emprendimiento educativo y destaca las experiencias y proyectos de varios participantes en la residencia. Además, se menciona cómo estos proyectos están contribuyendo al desarrollo educativo en la región.
  • Parte de reporte
    STEM Roadmap for Mobilizing open Education
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-06-28) Ramírez Montoya, María Soledad; Alcantar Nieblas, Carolina; Burgos Aguilar, José Vladimir; Institute for the Future of Education
    Se muestra la postulación al programa STEM Roadmap 2024. Incluye detalles sobre el programa, los objetivos, y cómo postularse, además de testimonios y experiencias de participantes anteriores
  • Parte de reporte
    Building together the future of education: innovation, interdisciplinary research and open science
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-06-30) Ramírez Montoya, María Soledad; Miranda Mendoza, Jhonattan; Institute for the Future of Education
    Habla sobre la colaboración abierta para construir el futuro de la educación, destacando cómo los participantes trabajan juntos en un campamento intensivo para desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles en el ámbito educativo
  • Parte de reporte
    V-Logistics Sesion 7. Caracterización del transporte
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-03-14) Casillas Muñoz, Fidel Antonio Guadalupe; Glasserman Morales, Leonardo David; Institute for the Future of Education
    En este infográfico se describe cómo caracterizar el transporte como apoyo a la sesión 7 del curso V-Logistics.
logo

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos proporcionados por la Universidad, en particular, los impresos y recursos electrónicos, de conformidad con la legislación vigente y los principios de buena fe y en general usos aceptados, sin contravenir con su realización el orden público, especialmente, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesita reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de estar en formato analógico o digital, ya sea en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado

DSpace software copyright © 2002-2025

Licencia