Parte de reporte

Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/636173

Parte de documentos que muestran resultados de investigación, no arbitrados, con fines de informar a una comunidad u obtener apoyo, tales como resultados de reportes estadísticos, reportes de avance, etc.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 10 of 10
  • Parte de reporte/report part
    Appendix 12. Interdisciplinary Team
    (Institute for the Future of Education, 2024-11-12) Ramírez Montoya, María Soledad; Tecnológico de Monterrey
    Appendix 12. Interdisciplinary Team. Technical report stage 4
  • Parte de reporte
    Apéndice 4. Presentación del proyecto en un evento convocado por Siemens Stiftung
    (2024-11-04) Ramírez Montoya, María Soledad; Alcántar Nieblas, Carolina; https://ror.org/03ayjn504
    Apéndice 4. Presentación del proyecto en un evento convocado por Siemens Stiftung.
  • Parte de reporte
    R4C-IRG Interdisciplinary research group: scaling complex thinking for all
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-06-30) Ramírez Montoya, María Soledad; Miranda Mendoza, Jhonattan; Institute for the Future of Education
    Video en el que se destacan las metodologías y enfoques utilizados para fomentar habilidades de pensamiento crítico y complejo a través de diversas disciplinas y contextos educativos.
  • Parte de reporte
    AI and open education for all
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-06-30) Ramírez Montoya, María Soledad; Miranda Mendoza, Jhonattan; Institute for the Future of Education
    Aborda cómo la inteligencia artificial puede democratizar la educación abierta. Se destacan iniciativas y proyectos que utilizan IA para mejorar el acceso y la calidad educativa, enfatizando la colaboración global y las oportunidades para el aprendizaje inclusivo.
  • Parte de reporte
    Educational entrepreneurship - UNESCO chair open educational movement for LATAM 2023
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-07-01) Ramírez Montoya, María Soledad; Miranda Mendoza, Jhonattan; Institute for the Future of Education
    Se enfoca en el emprendimiento educativo y destaca las experiencias y proyectos de varios participantes en la residencia. Además, se menciona cómo estos proyectos están contribuyendo al desarrollo educativo en la región.
  • Parte de reporte
    STEM Roadmap for Mobilizing open Education
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-06-28) Ramírez Montoya, María Soledad; Alcantar Nieblas, Carolina; Burgos Aguilar, José Vladimir; Institute for the Future of Education
    Se muestra la postulación al programa STEM Roadmap 2024. Incluye detalles sobre el programa, los objetivos, y cómo postularse, además de testimonios y experiencias de participantes anteriores
  • Parte de reporte
    Building together the future of education: innovation, interdisciplinary research and open science
    (Tecnológico de Monterrey, 2024-06-30) Ramírez Montoya, María Soledad; Miranda Mendoza, Jhonattan; Institute for the Future of Education
    Habla sobre la colaboración abierta para construir el futuro de la educación, destacando cómo los participantes trabajan juntos en un campamento intensivo para desarrollar soluciones innovadoras y sostenibles en el ámbito educativo
  • Parte de reporte
    Appendix 16: Reputation credentials
    (Unidad de Tecnología Educativa, IFE, 2023-11-13) Ramírez Montoya, María Soledad; Instituto para el Futuro de la Educación; https://ror.org/03ayjn504
    List of Reputation credentials
  • Parte de reporte
    Appendix 15. Interdisciplinary Team
    (Unidad de Tecnología Educativa, IFE, 2023-11-14) Ramírez Montoya, María Soledad; Instituto para el Futuro de la Educación; https://ror.org/03ayjn504
    Objective: Indicate team members
  • Parte de reporte
    Appendix 1-S4L- Stage 1:1.1 Interdisciplinary Team
    (Unidad de Tecnología Educativa, IFE, 2023-05-16) Ramírez Montoya, María Soledad; Instituto para el Futuro de la Educación; https://ror.org/03ayjn504
    Objective 1: Form interdisciplinary team for the selection of features to be contemplated in the creation of the LCMS platform.
logo

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos proporcionados por la Universidad, en particular, los impresos y recursos electrónicos, de conformidad con la legislación vigente y los principios de buena fe y en general usos aceptados, sin contravenir con su realización el orden público, especialmente, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesita reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de estar en formato analógico o digital, ya sea en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado

DSpace software copyright © 2002-2025

Licencia