Póster de congreso

Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/636051

Cartel o póster académico o científico, donde se presenta el resultado de investigación de manera gráfica y suscinta, se exhibe y explica dentro de un congreso o evento similar, sujeto a la evaluación de pares.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 3 of 3
  • Objeto de congreso
    El crecimiento de las redes de estudiantes de REA
    (2021-11-10) Blomgren, Constance; Athabasca University; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
    La conciencia de los REA sigue creciendo en la provincia de Alberta, Canadá, gracias al interés intermitente del gobierno. Building on a Community of Practice, establecida en 2015, el profesorado de los institutos de educación superior de Alberta ha apoyado las iniciativas de REA de manera ad hoc. En la primavera de 2021, el gobierno provincial solicitó aportaciones para un documento de establecimiento de la dirección 2030, incluyendo a los representantes de los estudiantes. Los defensores ad hoc de los REA se unieron en torno a esta petición, y se reúnen para fomentar la concienciación sobre los REA dirigida por los estudiantes en todos los campus de las universidades y colegios.
  • Objeto de congreso
    Educación abierta e inclusiva: Redes de formación e investigación WUN y UNESCO
    (2021-09-29) Ramírez Montoya, María Soledad; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
    El poster explora las nuevas recomendaciones de la UNESCO para la educación abierta desde la perspectiva de la creación de capacidades, la diversidad, la inclusión, las políticas, las redes y la sostenibilidad, con el objetivo de invitar a establecer vínculos que busquen soluciones para ampliar el acceso al conocimiento a todos los rincones del mundo sin limitarse a las diferencias en aspectos geográficos, económicos y sociales.
  • Objeto de congreso
    Transformación digital y formación en competencias. Un proyecto de innovación educativa España-México
    (2021-10-27) Fernández Luque, Antonia María; Jiménez Botello, Luis Clemente; Vázquez Herrera, Esteban; Torres Díaz, Ángela; del Rio Urenda, Susana; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Academia de Enfermería Comunitaria
    La crisis sanitaria y el distanciamiento social impuesto por la pandemia, ha puesto en evidencia la urgente necesidad que tienen los profesionales de adquirir competencias digitales, que les faculte para atender las tareas de estos en el nuevo ecosistema de la información y la comunicación en la actual Sociedad del Conocimiento.
logo

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos proporcionados por la Universidad, en particular, los impresos y recursos electrónicos, de conformidad con la legislación vigente y los principios de buena fe y en general usos aceptados, sin contravenir con su realización el orden público, especialmente, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesita reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de estar en formato analógico o digital, ya sea en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado

DSpace software copyright © 2002-2025

Licencia