Póster de congreso
Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/636051
Cartel o póster académico o científico, donde se presenta el resultado de investigación de manera gráfica y suscinta, se exhibe y explica dentro de un congreso o evento similar, sujeto a la evaluación de pares.
Browse
Search Results
- El crecimiento de las redes de estudiantes de REA(2021-11-10) Blomgren, Constance; Athabasca University; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyLa conciencia de los REA sigue creciendo en la provincia de Alberta, Canadá, gracias al interés intermitente del gobierno. Building on a Community of Practice, establecida en 2015, el profesorado de los institutos de educación superior de Alberta ha apoyado las iniciativas de REA de manera ad hoc. En la primavera de 2021, el gobierno provincial solicitó aportaciones para un documento de establecimiento de la dirección 2030, incluyendo a los representantes de los estudiantes. Los defensores ad hoc de los REA se unieron en torno a esta petición, y se reúnen para fomentar la concienciación sobre los REA dirigida por los estudiantes en todos los campus de las universidades y colegios.
- Educación abierta e inclusiva: Redes de formación e investigación WUN y UNESCO(2021-09-29) Ramírez Montoya, María Soledad; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de MonterreyEl poster explora las nuevas recomendaciones de la UNESCO para la educación abierta desde la perspectiva de la creación de capacidades, la diversidad, la inclusión, las políticas, las redes y la sostenibilidad, con el objetivo de invitar a establecer vínculos que busquen soluciones para ampliar el acceso al conocimiento a todos los rincones del mundo sin limitarse a las diferencias en aspectos geográficos, económicos y sociales.
- Transformación digital y formación en competencias. Un proyecto de innovación educativa España-México(2021-10-27) Fernández Luque, Antonia María; Jiménez Botello, Luis Clemente; Vázquez Herrera, Esteban; Torres Díaz, Ángela; del Rio Urenda, Susana; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; Academia de Enfermería ComunitariaLa crisis sanitaria y el distanciamiento social impuesto por la pandemia, ha puesto en evidencia la urgente necesidad que tienen los profesionales de adquirir competencias digitales, que les faculte para atender las tareas de estos en el nuevo ecosistema de la información y la comunicación en la actual Sociedad del Conocimiento.