Reporte

Permanent URI for this collectionhttps://hdl.handle.net/11285/636049

Documentos que muestran resultados de investigación en proceso o terminadas, no arbitrados, con fines de informar a una comunidad o para obtener apoyo o financiamiento. Ejemplos: Entregables de proyectos, reportes estadísticos, reportes de avance, etc.

Browse

Search Results

Now showing 1 - 10 of 151
  • Objeto de congreso/conference object
    Instrumentos y herramientas de comunicación para divulgar la educación y/o ciencia abierta ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cómo?
    Lugo-Ocando, Jairo
    Presentación para conferencia para la Cátedra UNESCO 2025.
  • Reporte/report
    S4L: Simulating for Learning. Progress report stage 4.
    (Institute for the Future of Education, 2024-12-12) Ramírez Montoya, Maria Soledad; Pacheco Velázquez, Ernesto Armando,; Tecnológico de Monterrey
    S4L: Simulating for Learning. Progress report stage 4.
  • Reporte/report
    Tendencias de innovación en bibliotecas académicas en Latinoamérica y el Caribe
    (2024-12-04) Burgos Aguilar, Jose Vladimir; Lisowska Navarro, Malgorzata; Becerra Márquez, Claudia Virginia; Didier Carrasco, Evelyn; Lago, María Soledad; Valencia Grajales, Sonia María; Tecnológico de Monterrey
    En este informe, se busca explorar las tendencias de innovación educativa y transformación en bibliotecas académicas en la región, brindando una revisión y un análisis de los cambios ocurridos en los últimos cinco años en el sector. Con el objetivo de brindar un marco de referencia para los líderes bibliotecarios en sus procesos de evolución y transformación institucional, así como promover el intercambio de experiencias y aprendizaje colectivo.
  • Reporte
    Pre Bootcamp: Strategies for Global Funding, Bilbao 2024
    (Institute for the Future of Education) Ramírez Montoya, María Soledad; https://ror.org/03ayjn504
    Video of: Co-creating open solutions through Interdisciplinary Collaboration for the Future of Education: Strategies for Global Funding Bootcamp 2024. From 27 to 29 October 2024. AS FABRIK, Ribera Zorrotzaurreko, 2A, 48014 Bilbao, Spain.
  • Reporte
    Strategies for Global Funding Bootcamp 2024
    Ramírez Montoya, María Soledad; https://ror.org/03ayjn504
    Thank you to all of you! Video for: Co-creating open solutions through Interdisciplinary collaboration for the future of education.
  • Reporte
    Co-creating open solutions through interdisciplinary collaboration for the future of education: strategies for global funding. Technical Report
    (Institute for the Future of Education) Ramírez Montoya, María Soledad; Miranda Mendoza, Jhonattan; https://ror.org/03ayjn504
    To empower academic networks, educational leaders, and researchers with the skills needed to secure global funding, foster interdisciplinary collaborations, and develop winning grant proposals. This boot camp includes hands-on workshops, AI-enhanced tools, and interactive sessions, all focused on driving innovation, openness, and the future of education.
  • Reporte
    Modelo de transformación digital de universidades para avanzar en la era global
    (Universidad de Huelva) Farías Gaytán, Silvia Catalina; https://ror.org/03ayjn504
    Presentación para defender la tesis doctoral.
  • Reporte
    Círculo virtuoso del deporte en el Tec
    (2024-10) Ortiz Meillon, Viviana; Gutierrez Martínez de Castro, Maria José; Lozano Marquez, Jorge; Baeza Mena, Ricardo; Osornio Duran, Enrique Carlos; Vazquez-Parra, José Carlos; Liderazgo y Formación Estudiantil; Tecnologico de Monterrey
    Tradicionalmente, las actividades deportivas se vinculan únicamente con el propósito de hacer ejercicio. El Tec de Monterrey busca romper este paradigma transformándolas en espacios donde las y los estudiantes pueden crecer como personas y encontrar plenitud. Para ello, la institución cambió su enfoque formativo de la obtención de resultados deportivos hacia la importancia que tiene el proceso que se vive al entrenar. Esto incluye la promoción del bienestar y la felicidad como objetivos centrales. Para el Tec de Monterrey el deporte es mucho más que una actividad física; es una herramienta poderosa que prepara a su estudiantado para desafíos más allá del ámbito deportivo. El objetivo final es formar buenas personas. Este documento engloba la visión del Tecnologico de Monterrey dentro del programa de deportes en su area de Liderazgo y Formación Estudiantil.
  • Reporte
    Challenge-Based Research Funding Program 2022. Informe final
    (2024-10) Ramírez Montoya, María Soledad; https://ror.org/03ayjn504
    Reporte con el informe final del proyecto.
  • Reporte
    Muse 2 headband specifications (neuronal tracking)
    (Institute for the Future of Education | Living Lab & Data Hub, 2024-10-07) Morán Mirabal, Luis Fernando; Martínez Álvarez, Lizeth Michelle; Ruiz Ramirez, Jessica Alejandra; Institute for the Future of Education | Tecnologico de Monterrey; https://ror.org/03ayjn504
    El documento proporciona una especificación detallada de la banda Muse 2, destacando sus capacidades avanzadas para el monitoreo de actividad neuronal y su aplicación en entornos educativos. La banda incluye: Electrodos: cuatro sensores ubicados en TP9, AF7, AF8 y TP10, que permiten la captura de ondas cerebrales a 256 Hz, midiendo las frecuencias delta, theta, alpha, beta y gamma. Acelerómetro y Giroscopio: sensores para registrar la aceleración y movimiento en tres ejes, ofreciendo una visión completa de los movimientos del usuario. Indicadores de Calidad: monitorización del ajuste de la banda, la calidad de la señal y el nivel de batería, asegurando la precisión de los datos. Aplicaciones Neuronales: mediante la aplicación Mind Monitor, los datos de ondas cerebrales se procesan en tiempo real para detectar patrones de atención, relajación y concentración, proporcionando información valiosa para el análisis cognitivo y emocional en contextos de aprendizaje.
logo

El usuario tiene la obligación de utilizar los servicios y contenidos proporcionados por la Universidad, en particular, los impresos y recursos electrónicos, de conformidad con la legislación vigente y los principios de buena fe y en general usos aceptados, sin contravenir con su realización el orden público, especialmente, en el caso en que, para el adecuado desempeño de su actividad, necesita reproducir, distribuir, comunicar y/o poner a disposición, fragmentos de obras impresas o susceptibles de estar en formato analógico o digital, ya sea en soporte papel o electrónico. Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto revisado de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado

DSpace software copyright © 2002-2025

Licencia